Noticias

  • 10.08.2012
  • THENAISIE PROVOTE ESTRENA NUEVA IMAGEN EN SU MARCA GRANDES HOTELES
  • GRANDES HOTELES, la marca principal de Thenaisie Provote ha recuperado las cinco estrellas de su logo y realiza un rediseño de su packaging.
    Habla Fernando Córdoba, su director comercial y nos explica los detalles del nuevo diseño ...
  • Los productos en este sector presentan un gran desafío a la hora de desarrollar un packaging que comunique de una manera clara y atractiva la calidad del producto.

    La comida es algo muy personal que involucra a todos los sentidos. Para que sea exitoso un producto, su imagen debe comunicar frescura, textura, aroma, buen sabor, o sea, debe comunicar CALIDAD.

    El packaging, en este caso, es un "anticipo", una "promesa" de lo que el consumidor va a encontrar una vez lo abra. Por eso es fundamental la coherencia entre lo que el packaging "promete" y el contenido que el cosumidor obtendrá al abrirlo.

    El proceso de rediseño de GRANDES HOTELES comienza con la necesidad de modificar su logotipo, después de realizar diferentes consultas entre nuestros clientes, distribuidores y consumidores a través de un estudio sensorial encargado a una empresa externa.

    Ahora la imagen del producto llena el estuche y se puede identificar el mismo a través de cualquiera de sus caras. Esto supone un avance para que el consumidor en su despensa localice sin problemas el producto que necesita.

    También incorpora la ilustración de un hotel de principios del siglo pasado lo cual nos ayuda a trasladar la idea de tradición y continuidad desde 1904, año en el que esta empresa inicia su andadura.

    A partir de aquí será el mercado el que hable. Tenemos que esperar resultados pero las primeras impresiones son muy satisfactorias.