La Empresa

Thenaisie Provote (THP) es un grupo conservero especializado en la producción de todo tipo de conservas de pescados y mariscos. En su marca principal, Grandes Hoteles, podrás encontrar una gran variedad de productos de la mayor calidad.



Un poco de historia

La ya centenaria historia de Thenaisie Provote comienza en 1904 cuando el francés de Nantes Henry Chancerelle decide instalar su fábrica de conservas en O Grove (Galicia), ubicación que se conserva en la actualidad. Unos años más tarde, las familias francesas Thenaisie y Provote pasan a formar parte tanto del accionariado como de la gestión de la conservera.


En 1967 nace Thenaisie Provote, S.L., una sociedad con prácticamente todo su capital español que, a día de hoy es ya totalmente gallego.


Apoyada en dos pilares fundamentales, la orientación al cliente y la apuesta por la innovación, el grupo Thenaisie Provote ha experimentado un crecimiento estable y consolidado a lo largo de estos últimos años, ofreciendo toda su capacidad de producción tanto en marcas propias como de distribuidor a los principales distribuidores del mundo. Únete a nosotros: queremos seguir creciendo contigo.